Monster Hunter World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World se muestra en 20 nuevos minutos de contenido

Elementos de toda variedad en la obra de Capcom

Monster Hunter World
 
 

Monster Hunter World, el esperado retorno de la saga de Capcom fuera de los límites de Nintendo, ha recibido nuevos vídeos (vía Gematsu) en los que es posible observar muchos de los elementos que caracterizarán esta novedosa entrega. Desde el creador de personajes hasta la presencia de temibles criaturas, a continuación os mostramos 20 minutos de juego sin desperdicio alguno.

Vídeo #1

En este primero vídeo contamos con unos procedimientos que deberán seguir todos los usuarios en sus primeros pasos: creación de personaje y Palico (alto nivel de detalle para ambos), elección del tipo de arma y desarrollo básico, comida en el restaurante para obtener bonificaciones, etc. Todo ello para, como observamos posteriormente, emprender acción y cazar al mayor número de bestias posibles.

Vídeo #2

En este segundo vídeo apreciamos desde el principio algo que hará de Monster Hunter World un título muy especial, y eso es nada más y nada menos que la interacción entre las diferentes critaturas que gobiernan el salvaje mundo. Con animaciones diseñadas especialmente para el enfrentamiento entre unas y otras, la nueva entrega de la saga generará unos ecosistemas más reales que nunca.

Además, no solo el jugador podrá atraer a diferentes bestias a ciertos lugares para provocar enfrentamientos entre unas y otras, sino que también podemos observar la increíble relevancia de los Palicos, en caso de que se nos olvidara. Especialmente notable es su influencia con los personajes que cuentan con una ofensiva a distancia, pues suponen una distracción perfecta para que el jugador pueda centrarse en sus maniobras.

No cabe duda, sin embargo, de que lo más destacado de este vídeo es la enorme variedad de gigantescas criaturas que observamos en pantalla. Desde reptiles veloces a otros de más lentos pero con un físico más resistente, pasando por bestias híbridas capaces de emprender el vuelo y otras con características especiales que les permiten el uso de fuego, veneno y demás.


Para finalizar, recordar que además de los numerosos detalles que se especificaron recientemente acerca de Monster Hunter World, también se confirmó que este llegaría con textos completamente traducidos al castellano. El título de Capcom estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, contando antes con una beta exclusiva en la consola de Sony y únicamente para usuarios de PlayStation Plus, del 9 al 12 de diciembre.


Contenido relacionado