Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Un nuevo tráiler de Metroid: Samus Returns repasa la historia de Samus

Nintendo ha publicado un vídeo meses después de la llegada del juego

Metroid: Samus Returns
 

A pesar de que el título fue lanzado el pasado 15 de septiembre, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Metroid: Samus Returns en el que explican por qué Samus Aran es una de las cazarecompensas más temidas. En el vídeo titulado Universe tráiler se intercalan diversos trozos de gameplay de antiguos títulos de la saga con partes del juego de Nintendo 3DS, con lo que se va realizando un pequeño repaso a la figura de Samus.

No suele ser habitual publicar tráilers dos meses después de la llegada de un título al mercado pero puede ser que con esta estrategia Nintendo busque publicitar uno de sus lanzamientos más importantes de Nintendo 3DS en estos días previos al Black Friday.

Este es el motivo de por qué Metroid: Samus Returns no llegó a Switch

Metroid: Samus Returns es una reedición del título de Game Boy Metroid II: Return of Samus desarrollada por el estudio español, Mercury Steam, y además de una lógica mejora gráfica también contiene nuevas mecánicas jugables. Cabe añadir que el éxito que ha tenido en sus primeros meses en el mercado ha provocado que los productores se planteen el desarrollo de nuevos remakes.


Contenido relacionado