Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Nueva oleada de breves vídeos de Monster Hunter World

Poco más de dos meses hasta la llegada del título

Monster Hunter: World
 
 

En las últimas 24 horas hemos recibidos múltiples nuevos vídeos de Monster Hunter World que se acumulaban para prácticamente una hora de gameplay. Si todo eso no había sido suficiente, desde Capcom han compartido una nueva oleada multimedia (vía DualSHOCKERS), en este caso eso sí de breve duración, aunque de todos modos otorgando como siempre una mayor perspectiva sobre el producto.

Destacar que en los vídeos recientemente presentados contamos con una gran variedad de elementos, entre los que podemos observar, por ejemplo, a una tribu de palicos en plena acción, capturando a una criatura de considerables dimensiones. También nos sirven para apreciar algunos de los maravillosos paisajes que presentará la obra, y sorprendentemente, contamos con un primer plano de unos excrementos.

En dichos excrementos a su vez observamos lo que sería un escarabajo pelotero, conocidos en especial por su “forja” de bolas de heces. Más allá de lo gracioso que esto pueda resultar, nos hace entender que Monster Hunter World no va únicamente de temibles criaturas y cazadores, sino que hay un mundo natural en el coexisten especies salvajes de todos los tipos y tamaños.

Así pues, sin más dilación os dejamos a continuación con los vídeos previamente comentados:

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Vídeo #4

Vídeo #5

Vídeo #6




Vídeo #7

Vídeo #8


Monster Hunter World estará disponible a partir del 26 de enero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, suponiendo esta entrega la primera en años alejada de las plataformas Nintendo.


Contenido relacionado