Xenoblade Chronicles 2 muestra a la Blade Kasane

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 muestra a la Blade Kasane

Una nueva y misteriosa Blade

Xenoblade Chronicles 2 muestra a la Blade Kasane
 

Monolith Soft. está convencida del gran trabajo que han realizado con el esperado Xenoblade Chronicles 2. El título, que será una exclusiva para la consola Nintendo Switch está cerca de llegar a las tiendas de todo el mundo el próximo 1 de diciembre. Es por lo tanto, una de las grandes exclusivas que quedan por llegar a la consola de la compañía japonesa antes de dar por finalizado este 2017 que la ha visto nacer.

Hace escasos días ya compartíamos con vosotros la llegada de nuevos Blades al título, cuyo diseño resultaba realmente atractivo. Hoy, el equipo de desarrollo que ha querido mostrar una nueva Blade inusual. Su nombre es Kasane, y ha sido diseñada por Shirabii, un ilustrador japonés conocido por diversos trabajo. La voz de este nuevo personaje en su versión japonesa correrá a cargo de la actriz y cantante Inori Minase. Kasane, porta una gran maza con las que podrá atacar a los enemigos, y uno de sus rasgos más característicos se lo confiere esa especie de máscara japonesa que lleva en la cabeza representando a un zorro. Sus piernas y brazos están parcialmente cubiertos por vendas, terminando en extremidades más propias de un animal salvaje. Porta algunos abalorios de color azul celeste, que podéis ver vosotros mismos bajo estas líneas gracias al arte conceptual y el breve vídeo a modo de teaser que la compañía ha compartido vía Twitter.

Los poseedores de una Nintendo Switch, tendrán oportunidad gracias al juego de Monolith Soft., de viajar y adentrarse en un mundo habitado por gigantescos titanes. El título ya ha sido valorado por medios como Famitsu, otorgando a la nueva exclusiva de Nintendo unas valoraciones tremendamente positivas. Si realmente las merece o no, pronto lo descubriremos.


Contenido relacionado