Ubisoft presenta Ode, una propuesta musical para PC

A la venta hoy en Uplay a 4'99€

Ubisoft presenta Ode, una propuesta musical para PC
 
 

Prácticamente por sorpresa, Ubisoft acaba de anunciar el lanzamiento de Ode, un título que basa su jugabilidad en la música. Creado por Ubisoft Reflections, estudio encargado de hacer realidad Grow Home, Grow Up y el reciente ATOMEGA, esta propuesta musical pretende ofrecernos un mundo libre donde todo interaccionará con nosotros.

En Ode los jugadores asumirán el papel de la simpática estrella Joy, la pequeña criatura protagonista de esta aventura. Con ella tendremos que conseguir dos objetivos, por un lado deberemos de recolectar estrellas caídas y, por el otro, intentaremos extender el nombre de Joy alrededor de los diferentes paisajes extraterrestres que pueblan su mundo (tanto como sea posible). Pero no tendremos una guía para saber en qué orden o cómo tendremos que afrontar estas metas.

Es decir, esta aventura no cuenta con tutoriales que nos expliquen al detalle todo lo relacionado con la jugabilidad; esto es debido a que los desarrolladores quieren que los usuarios descubran por sí mismos explorando los cuatro mundos que forman Ode, intentando ofrecer así una experiencia que cale hondo en el corazón de los jugadores dejándoles total libertad.

A medida que los usuarios vayan avanzando en la recolección de estrellas, éstas se podrán utilizar para cambiar de forma a Joy y superar distintos rompecabezas que nos impedirán avanzar en determinados momentos. Según se vayan resolviendo los acertijos que esconde Ode, se irán agregando nuevas pistas a su banda sonora.

Ode se pondrá a la venta a lo largo del día de hoy para PC, a un precio de 4’99€, a través de Uplay.


Contenido relacionado