Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 estrena el tráiler Shadow of the Lowlands

Se trata de una cinemática que muestra la banda sonora

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Xenoblade Chronicles 2 ya se encuentra en la línea de salida de cara a su próximo lanzamiento el próximo 1 de diciembre. Dicha fecha está marcada en el calendario por todos aquellos aficionados a la saga de Monolith Soft que esperan con ansias la llegada de la esperada secuela de Xenoblade Chronicles a Nintendo Switch en lo que sin duda será uno de los lanzamientos más fuertes de la consola que, junto a Super Mario Odyssey tendrá un gran impacto en las próximas navidades.

En esta ocasión desde el canal oficial de Nintendo en Japón bajo la plataforma Youtube se ha estrenado un nuevo tráiler alejado de lo visto hasta el momento. Se trata de un tráiler musical titulado ‘Shadow of the Lowlands’ donde podemos deleitarnos con una de las espectaculares sinfonías que nos acompañaran a lo largo de toda la extensa historia que nos propone esta secuela.

Este nuevo tráiler llega tras la exhibición de la nueva blade ‘Kasane’ y nuevas imágenes de tres localizaciones del mapeado que pudimos ver recientemente; Archipiélago Leftherian, Temperantia y el Reino de Tantal.


Contenido relacionado