Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Ho-Oh está disponible en Pokémon GO durante un tiempo limitado

Podrá ser capturado hasta el 12 de diciembre

Pokémon GO
 

Pokémon GO, el fenómeno de Niantic, dio luz verde recientemente a un evento global al cual los usuarios del título respondieron con un tremendo éxito, y ahora desde la compañía han querido recompensar los esfuerzos colectivos. Es por este mismo motivo que desde ya mismo y hasta el 12 de diciembre, Ho-Oh podrá ser capturado por los entrenadores de todo el mundo:

Tal y como indican mediante un comunicado oficial, Ho-Oh, uno de los grandes Pokémon legendarios de la segunda generación en el título Pokémon Oro, aparecerá en las incursiones de los gimnasios hasta la especificada fecha. A pesar de que dichos combates siempre cuentan con un alto grado de dificultad, no cabe duda de que si la recompensa es un Pokémon de este calibre los jugadores andarán más que encantados.

Recordemos, además, que en el día de ayer se activó también la posibilidad de capturar Farfetch’d en todo el mundo, también a consecuencia del evento global. La desventaja en esta ocasión es que a diferencia de con Ho-oh, con el cual tenemos tiempo hasta el 12 de diciembre, este estará activo durante simplemente 48 horas, quedando hoy como el último día en el que se encuentra disponible.

Por último, destacar que hace poco pudimos conocer que Niantic había logrado recaudar 200 millones de dólares para su nuevo proyecto Harry Potter: Wizards Unite. Dicha cifra supera con creces la recaudación que lograron en su momento para Pokémon GO, y para suerte de los jugadores la compañía ya ha indicado que se encuentran comprometidos con ambos títulos al 200%.


Contenido relacionado