RE Revelations 2

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Resident Evil Revelations 1 y 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Disfruta del tráiler de lanzamiento

RE Revelations 2
 

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Resident Evil: Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch. Este lanzamiento llega después de haber pasado el título por la mayoría de plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, Wii U, PC e incluso Nintendo 3DS, siendo esta última la versión primigenia.

Resident Evil Revelations cuenta la historia de Jill Valentine y su compañero Parker Luciani que investigan los misterios acontecidos en el buque Queen Zenobia en mitad del Mar Mediterráneo.

Resident Evil Revelations 2 cuenta como protagonista con la archiconocida Claire Redfield, que después de contener la amenaza de Racoon City en Resident Evil 2, trabaja para la organización de antibioterrorismo Terra Save. Moira Burton asiste a sus fiesta de bienvenida celebrada por dicha empresa cuando tropas de fuerzas desconocidas atacan la oficina. Claire y Moira quedan inconscientes y despiertan en un centro de detención oscuro y abandonado, del cual deberán escapar y descubrir quién las ha retenido y con qué fin.

Resident Evil Revelations 1 y 2 es una recopilación de las dos aventuras mencionadas anteriormente, con gráficos mejorados y con la ventaja jugable que ofrece Nintendo Switch, disfrutando el título en cualquier parte gracias a la pantalla portátil. En cuanto a contenido, el título llega con todos los DLCs publicados hasta la fecha.

Resident Evil Revelations 1 y 2 ya se encuentra disponible en Nintendo Switch a un precio de 24,99 euros y ocupando en Nintendo Switch, en caso de adquirir la versión descargable de eShop, un espacio de poco más de 25GB (25371,34MB).

 

 

 


Contenido relacionado