detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human será un gran salto respecto a Beyond: Dos Almas

Llevará la jugabilidad y la narrativa a otro nivel

detroit: become human
 

Detroit: Become Human es sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más esperados de 2018, en especial porque más allá de que en teoría deba llegar durante la primera mitad del año, no contamos realmente con información exacta sobre su publicación. A pesar de esto, Quantic Dream no ha encontrado impedimentos para seguir hablando sobre el título, comparándolo con lo que crearon en su momento con Beyond: Dos Almas.

En una reciente entrevista con el medio Gamereactor (vía SegmentNext), el principal guionista de Detroit: Become Human, Adam Williams, declaró que si tomamos los aspectos de jugabilidad y narrativa de Beyond: Dos Almas, y los ponemos a comparativa con su esperado nuevo proyecto, este último presenta un notable salto cualitativo en ambas áreas.

Además, el señor Williams añade que Detroit: Become Human contará también con una mayor libertad que sus predecesores (incluir aquí también a Heavy Rain), y que las decisiones que tomen los jugadores no afectarán únicamente a los propios personajes, sino que tendrán un impacto por toda la ciudad. No cabe duda de que esto provocará que los usuarios deban tener en cuenta todavía más posibles consecuencias a costa de sus acciones, pues miles de vidas podrían acabar pagando por ellas.

Detroit: Become Human

Desde Areajugones tuvimos la oportunidad de probar Detroit: Become Human durante la celebración de la pasada Barcelona Games World, y ciertamente pudimos encontrar un alto nivel de detalle en ciertos aspectos que requerían de la interacción del personaje con el entorno, y que posteriormente tendrían un elevado impacto en el desarrollo de la narrativa. Si queréis conocer nuestras impresiones podéis conseguirlo haciendo click aquí.

Por último, recordar que Detroit: Become Human, lo último de Quantic Dream, será lanzado en exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4, y en las próximas semanas deberíamos recibir de forma definitiva una fecha de lanzamiento para el mismo.


Contenido relacionado