Devolver presenta Crossing Souls, una aventura de acción para PC y PS4

Crossing Souls

8.5

Muy bueno

Devolver presenta Crossing Souls, una aventura de acción para PC y PS4

Previsto para el 13 de febrero

Devolver presenta Crossing Souls, una aventura de acción para PC y PS4
 

Corre el año 1986 y un grupo de amigos se divierten durante el caluroso verano de California, en una de sus múltiples aventuras veraniegas encuentran una misteriosa piedra rosa que permite viajar entre dos reinos. Estas palabras bien podrían ser la sinopsis de una nueva serie ambientada en la década de los 80, pero lo cierto es que es el comienzo de la historia de Crossing souls; un juego de acción desarrollado por la desarrolladora española Fourattic y distribuido por Devolver Digital.

Crossing souls es una aventura de acción con toques de rol que presenta un apartado artístico basado en el píxel, aspecto con el que pretende rendir homenaje a los juegos arcade de aquella época. En este juego podremos escoger a cualquiera de los cinco personajes protagonistas: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin. Cada uno tiene sus propias habilidades y estilo de combate.

A medida que avancemos en la historia se podrán desbloquear nuevos objetos y habilidades que nos serán útiles para salvar el mundo en esta aventura. Los combates y los puzles irán creciendo en dificultad y también tendremos que hacer frente a jefes finales.

Aunque pueda parecer pronto para ofrecer una fecha de lanzamiento (sin tener en cuenta que estaba previsto para 2015), lo cierto es que la distribuidora ha fijado la salida a la venta de Crossing Souls para el 13 de febrero de 2018 y, en principio, solo estará disponible para PC y PlayStation 4.