Colabora

Devolver presenta Crossing Souls, una aventura de acción para PC y PS4

Fichas
Noticias

Devolver presenta Crossing Souls, una aventura de acción para PC y PS4

Publicado el 0

Corre el año 1986 y un grupo de amigos se divierten durante el caluroso verano de California, en una de sus múltiples aventuras veraniegas encuentran una misteriosa piedra rosa que permite viajar entre dos reinos. Estas palabras bien podrían ser la sinopsis de una nueva serie ambientada en la década de los 80, pero lo cierto es que es el comienzo de la historia de Crossing souls; un juego de acción desarrollado por la desarrolladora española Fourattic y distribuido por Devolver Digital.

Crossing souls es una aventura de acción con toques de rol que presenta un apartado artístico basado en el píxel, aspecto con el que pretende rendir homenaje a los juegos arcade de aquella época. En este juego podremos escoger a cualquiera de los cinco personajes protagonistas: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin. Cada uno tiene sus propias habilidades y estilo de combate.

A medida que avancemos en la historia se podrán desbloquear nuevos objetos y habilidades que nos serán útiles para salvar el mundo en esta aventura. Los combates y los puzles irán creciendo en dificultad y también tendremos que hacer frente a jefes finales.

Aunque pueda parecer pronto para ofrecer una fecha de lanzamiento (sin tener en cuenta que estaba previsto para 2015), lo cierto es que la distribuidora ha fijado la salida a la venta de Crossing Souls para el 13 de febrero de 2018 y, en principio, solo estará disponible para PC y PlayStation 4.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 también sería retrocompatible con PS3 y PS2, según un nuevo registro

A pesar de que la próxima generación de consolas PlayStation se esté tomando su tiempo a la hora de intensificar la sombra que proyecta sobre la industria del videojuego, lo cierto es que Sony propuso hace unos días por fin una fecha en la que podríamos observar con nuestros propios ojos un buen puñado de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Aaron Greenberg explica la política de que los juegos de Xbox One lleguen a Series X

Los juegos de PlayStation 4 no estarán presentes en PlayStation 5, es un hecho que desde Sony explican de esta manera: los desarrolladores no se tendrán que centrar en la potencia inferior de la consola actual y podrán desatar todo el poder de PlayStation 5. Por el contrario, desde Xbox han tomado un rumbo diferente […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Valorant presenta a Reyna, su nuevo personaje, en un inédito tráiler

Si tuviéramos que definir a Valorant según las distintas mitades jugables que conforman su propuesta, podríamos decir aquella que se despliega gracias a las propiedades de los personajes juega un papel tan importante como la parte que le toca al shooter; siendo esta una idea que los creadores del juego han querido impulsar al diseñar […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...