xenoblade chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

KOS-MOS Re: es la nueva Rare Blade de Xenoblade Chronicles 2

Ya son muchas las Rare Blades presentadas

xenoblade chronicles 2
 

Xenoblade Chronicles 2, el que será el último gran título del año de Nintendo Switch después de haber disfrutado de obras como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, hará su debut en el día de mañana en la consola híbrida de Nintendo, pero antes de ello se nos ha desvelado la presencia de una nueva Rare Blade, la cual recibe el nombre de KOS-MOS Re:

Tal y como indican desde Gematsu, dicha Rare Blade llega directamente desde la franquicia Xenosaga, la cual al igual que Xenoblade pertenece al amplio y profundo universo ‘Xeno‘. A su vez, explican que el diseño de KOS-MOS Re: ha corrido a cargo de Kunihiko Tanaka, mientras que la voz utilizada será la de Mariko Suzuki.

Recordamos que ya son muchas las Rare Blades que hemos ido conociendo en las últimas semanas, siendo las más recientes las diseñadas por Risa Ebato, que respondían al nombre de Tsuki por una parte y Nakanori por otra. Antes de estas vimos la llegada de la Rare Blade Kasane, y lo cierto es que posiblemente todavía nos quedan muchas más por conocer.

Por último, recordar que como hemos señalado, Xenoblade Chronicles 2 estará disponible a partir del día 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.


Contenido relacionado