PUBG presentará su nuevo mapa en los Game Awards de manera oficial

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG presentará su nuevo mapa en los Game Awards de manera oficial

Se celebrarán este próximo 7 de diciembre

PUBG presentará su nuevo mapa en los Game Awards de manera oficial
 
 

Si hay un juego que ha dado la campanada este año ese es sin duda PlayerUnknown´s Battleground. El título de Bluehole ha sido un verdadero éxito tanto en ventas como en número de jugadores, desencadenando la fiebre Battle Royale que han seguido otros juegos como Fortnite.

La versión física de PUBG sólo contiene un código de descarga

Sin embargo, tras tantas horas invertidas en el de momento único mapa, va siendo necesaria una actualización que incluya nuevos escenarios. Bluehole no se hizo esperar, y hace unas semanas ya publicó un tweet en el que se podían ver algunas imágenes del que será el próximo mapa de corte desértico.

Apenas habrá que esperar unos días, concretamente durante la celebración de los Game Awards el 7 de diciembre, para conocer más detalles acerca de esta nueva localización, tal y como ha confirmado Geoff Keighley, uno de los productores del evento.

PlayerUnknown´s Battlegrounds no ha podido escapar de la polémica estos días después de que apareciera como uno de los candidatos a llevarse el premio a Juego del Año, algo cuanto menos sorprendente si tenemos en cuenta que el shooter todavía se encuentra en acceso anticipado, y desde la misma Bluehole han querido ser cautos de cara a una posible victoria.

PUBG se encuentra disponible en PC (vía Steam) desde el pasado 23 de marzo, mientras que su debut en Xbox One se producirá el 12 de diciembre.


Contenido relacionado