PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG supera los 2.5 millones de jugadores simultáneos

Todavía debe aterrizar en Xbox One

PUBG
 
 

PUBG, la revolucionaria obra de Bluehole, sigue superándose semana a semana, sumando de forma constante nuevos usuarios que se ven atraídos por el tremendo impacto del título a nivel mundial. Es por ello que recientemente ha sido posible conocer que dicho lanzamiento ha llegado a sobrepasar los 2.5 millones de jugadores simultáneos, una cifra de lo más impresionante.

Acorde con lo informado por los compañeros de IGN, la cifra exacta llegó a situarse en los 2.545.995, durante esta misma semana. Dichas noticias llegan tras que se nos informara que el número total de jugadores con cuentas baneadas superaba ya los 700.000, pues lógicamente atraer a un público tan amplio también puede contar con ciertos aspectos negativos.

Sin duda, que las cifras de PUBG sigan aumentando de esta forma suponen unas noticias increíbles para los trabajadores de Bluehole, en especial dado que recientemente se implementó una nueva actualización, lo cual quiere decir que el recibimiento de las novedades que poco a poco llegan al título es tan positivo como era de esperar.

Por último, recordar que PUBG se ha visto involuntariamente expuesto a una compleja polémica después de que apareciera como uno de los candidatos a llevarse el premio a Juego del Año. Obviamente, dado su estado de acceso anticipado, muchos han creído que dicha nominación puede no ser demasiado acertada, y desde la misma Bluehole no parecen estar muy seguros de merecer el premio si se diera el caso de su victoria.

PUBG se encuentra disponible en PC (vía Steam) desde el pasado 23 de marzo, mientras que su debut en Xbox One se producirá el 12 de diciembre.


Contenido relacionado