monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World nos trae un nuevo set de vídeos de los Palicos

Pertenecen a la colección de breves vídeos promocionales

monster hunter world
 
 

Monster Hunter World, la nueva aventura de Capcom que pretende llevar a la clásica saga un paso más allá, se ha mostrado nuevamente (vía DualSHOCKERS) en un set de vídeos centrados en los Palicos y algunas de las criaturas que formarán parte del elaborado ecosistema que encontraremos en el título. En total, siete son los vídeos publicados, con cinco de ellos protagonizados por los propios Palicos.

Esta no es la primera vez que desde Capcom utilizan su serie de cortos vídeos promocionales para mostrar la profundidad del universo que están creando. Anteriormente ya hemos podido ver a grandes criaturas de Monster Hunter World enfrentándose las unas con las otras en duelos de lo más trepidantes, e incluso en un tono más cómico llegamos a ver a un escarabajo pelotero haciendo su labor con las heces de las bestias.

Por otra parte, si estáis interesados en disfrutar de un gameplay de mayor profundidad del título, os recomendamos acceder aquí a un vídeo de prácticamente 40 minutos de duración en el que se nos permite explorar en profundidad una de las muchas regiones que encontraremos dentro del profundo mapa de Monster Hunter World, el cual recordamos contará con la variedad de zonas más significativa hasta la fecha.

A continuación os dejamos con los vídeos que han formado esta nueva oleada multimedia:

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Vídeo #4

Vídeo #5

Vídeo #6




Vídeo #7


Recordar en última instancia que Monster Hunter World se encontrará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de enero de 2018, mientras que a pesar de que también existe una versión de PC planeada, esta llegará de forma posterior, con una fecha todavía por especificar.


Contenido relacionado