La actualización 1.0.3 ya ha llegado a Animal Crossing: Pocket Camp

EL nuevo parche no introduce más contenido

La actualización 1.0.3 ya ha llegado a Animal Crossing: Pocket Camp
 
 

Hace algunos días que se anunciaba el evento navideño para Animal Crossing: Pocket Camp, el exitoso juego de móviles que supone la última apuesta de Nintendo en este mercado. Ahora, se ha lanzado en el juego una nueva actualización, la 1.0.3, que no incluye nuevo contenido, pero parece garantiza que todos los usuarios puedan disfrutar de lo que el juego ofrece actualmente, asegurándose de que la experiencia es lo mejor posible.

Según recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, el nuevo parche 1.0.3 ya está disponible tanto en la versión de iOS como en la de Android de Animal Crossing: Pocket Camp para que todos los usuarios que deseen disfrutar del título puedan descargarlo. Tal y como indican las notas del parche relativas a la actualización, el objetivo de esta no es el de incluir más contenido, sino el de asegurarse de que todos los usuarios disfrutan sin fallos de lo que ofrece el juego, eliminando una lista de bugs.

Parece que, con los rumores surgidos hace unos cuantos días y la posterior confirmación de algunos de ellos, es posible que durante las próximas semanas Animal Crossing: Pocket Camp reciba aún más contenido con el que festejar la Navidad; pero de momento ese no es el caso y el parche 1.0.3 se limita a corregir bugs. Estaremos atentos para traer cualquier novedad de este videojuego que ya ha logrado conquistar más de 15 millones de móviles, situándose como uno de los lanzamientos más exitosos en el mercado móvil.

Animal Crossing: Pocket Camp ya habría superado las 15M de descargas


Contenido relacionado