Kojima y Guillermo del Toro, confirmados para The Game Awards 2017

Death Stranding

PlayStation 4

Kojima y Guillermo del Toro, confirmados para The Game Awards 2017

El evento se celebrará en unos días

Kojima y Guillermo del Toro, confirmados para The Game Awards 2017
 

Quedan tan solo unos días para el evento The Game Awards 2017 y es hora de ir conociendo quiénes serán los asistentes a una de las celebraciones más importantes del año en lo referente a la industria de los videojuegos. Aunque a menudo estas confirmaciones no quieren decir nada, más allá de ver a rostros importantes dentro del mundo gamer, saber que esta edición tanto Hideo Kojima como Guillermo del Toro asistirán como invitados podría ser indicativo de que Death Stranding estará presente en uno de los anuncios que se darán a conocer.

También se ha revelado que la guitarrista del grupo Avenged Sevenfold (A7X) formará parte de la Orquesta The Game Awards, una novedad dentro del evento que no había formado parte del mismo hasta esta edición. Este grupo une a “algunos de los músicos de orquesta y rock con más talento del mundo” y su actuación incluirá “invitados especiales” para ofrecer un espectáculo único.

Sin duda lo más importante es la presencia de Kojima y Del Toro. ¿Simboliza esto una necesaria presencia de su nuevo proyecto en videojuegos? No. Simplemente pueden ser personalidades de gran transcendencia sin nada más detrás de invitación. Hace escasos días Kojima habló del concepto de autor que comparte con Guillermo del Toro, y podéis acceder a dichas declaraciones desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado