PUBG descarta añadir cajas de botín que afecten a la jugabilidad
Últimas fichas
Últimas noticias

PUBG descarta añadir cajas de botín que afecten a la jugabilidad

Publicado:
3

Las cajas de botín han sido las grandes protagonistas de la industria de los videojuegos durante las últimas semanas, y era de esperar que tarde o temprano le tocara a Bluehole hablar acerca de la posibilidad de verlas aterrizar en el exitoso PUBG. Así pues, en una reciente entrevista (vía IGN), a pesar de que no las descartan en su totalidad, sí que parece que podemos olvidarnos de que estas vayan a afectar a la jugabilidad.

Acorde con las palabras del estudio, niegan rotundamente que se dispongan a añadir ahora o en un futuro lejano una mecánica que pueda desestabilizar la experiencia de juego de los usuarios. Como hemos indicado, en cierta medida ello no supone un rechazo definitivo a las cajas de botín, pues como recogen desde PC Gamer, estas podrían llegar para aportar nuevos cosméticos al juego.

Desde Bluehole indican que tienen una alta demanda respecto a nuevos objetos que permitan alterar el aspecto físico de los personajes del juego, y que a pesar de que a día de hoy su prioridad se mantiene en el lanzamiento definitivo de PUBG, el aportar cosméticos extra es algo que tienen en su lista de tareas por hacer después de que el título haya visto la luz en su forma completa.

pubg

Por otra parte, se disculpan nuevamente debido a la plaga de tramposos que asolan las partidas de PUBG, una para la cual admiten que no estaban inicialmente preparados. Dado que el juego se encuentra en estado de acceso anticipado no esperaban la cantidad de problemas con la que deben luchar diariamente, y aseguran que están realizando grandes esfuerzos para encontrar la igualdad entre todos los jugadores.

Para finalizar, recordar que en unas declaraciones anteriores a las hoy presentadas, desde Bluehole se defendieron a capa y espada de todas las críticas que recibieron a causa del malentendido causado con el rendimiento final del título en Xbox One X, plataforma que a pesar de la potencia que porta, verá a PUBG correr a un ritmo estable de 30FPS.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0