PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG descarta añadir cajas de botín que afecten a la jugabilidad

Sin embargo, podrían llegar para traer nuevos cosméticos

PUBG
 
 

Las cajas de botín han sido las grandes protagonistas de la industria de los videojuegos durante las últimas semanas, y era de esperar que tarde o temprano le tocara a Bluehole hablar acerca de la posibilidad de verlas aterrizar en el exitoso PUBG. Así pues, en una reciente entrevista (vía IGN), a pesar de que no las descartan en su totalidad, sí que parece que podemos olvidarnos de que estas vayan a afectar a la jugabilidad.

Acorde con las palabras del estudio, niegan rotundamente que se dispongan a añadir ahora o en un futuro lejano una mecánica que pueda desestabilizar la experiencia de juego de los usuarios. Como hemos indicado, en cierta medida ello no supone un rechazo definitivo a las cajas de botín, pues como recogen desde PC Gamer, estas podrían llegar para aportar nuevos cosméticos al juego.

Desde Bluehole indican que tienen una alta demanda respecto a nuevos objetos que permitan alterar el aspecto físico de los personajes del juego, y que a pesar de que a día de hoy su prioridad se mantiene en el lanzamiento definitivo de PUBG, el aportar cosméticos extra es algo que tienen en su lista de tareas por hacer después de que el título haya visto la luz en su forma completa.

pubg

Por otra parte, se disculpan nuevamente debido a la plaga de tramposos que asolan las partidas de PUBG, una para la cual admiten que no estaban inicialmente preparados. Dado que el juego se encuentra en estado de acceso anticipado no esperaban la cantidad de problemas con la que deben luchar diariamente, y aseguran que están realizando grandes esfuerzos para encontrar la igualdad entre todos los jugadores.

Para finalizar, recordar que en unas declaraciones anteriores a las hoy presentadas, desde Bluehole se defendieron a capa y espada de todas las críticas que recibieron a causa del malentendido causado con el rendimiento final del título en Xbox One X, plataforma que a pesar de la potencia que porta, verá a PUBG correr a un ritmo estable de 30FPS.


Contenido relacionado