Colabora

PUBG descarta añadir cajas de botín que afecten a la jugabilidad

Fichas

PUBG descarta añadir cajas de botín que afecten a la jugabilidad

Publicado el 3

Las cajas de botín han sido las grandes protagonistas de la industria de los videojuegos durante las últimas semanas, y era de esperar que tarde o temprano le tocara a Bluehole hablar acerca de la posibilidad de verlas aterrizar en el exitoso PUBG. Así pues, en una reciente entrevista (vía IGN), a pesar de que no las descartan en su totalidad, sí que parece que podemos olvidarnos de que estas vayan a afectar a la jugabilidad.

Acorde con las palabras del estudio, niegan rotundamente que se dispongan a añadir ahora o en un futuro lejano una mecánica que pueda desestabilizar la experiencia de juego de los usuarios. Como hemos indicado, en cierta medida ello no supone un rechazo definitivo a las cajas de botín, pues como recogen desde PC Gamer, estas podrían llegar para aportar nuevos cosméticos al juego.

Desde Bluehole indican que tienen una alta demanda respecto a nuevos objetos que permitan alterar el aspecto físico de los personajes del juego, y que a pesar de que a día de hoy su prioridad se mantiene en el lanzamiento definitivo de PUBG, el aportar cosméticos extra es algo que tienen en su lista de tareas por hacer después de que el título haya visto la luz en su forma completa.

pubg

Por otra parte, se disculpan nuevamente debido a la plaga de tramposos que asolan las partidas de PUBG, una para la cual admiten que no estaban inicialmente preparados. Dado que el juego se encuentra en estado de acceso anticipado no esperaban la cantidad de problemas con la que deben luchar diariamente, y aseguran que están realizando grandes esfuerzos para encontrar la igualdad entre todos los jugadores.

Para finalizar, recordar que en unas declaraciones anteriores a las hoy presentadas, desde Bluehole se defendieron a capa y espada de todas las críticas que recibieron a causa del malentendido causado con el rendimiento final del título en Xbox One X, plataforma que a pesar de la potencia que porta, verá a PUBG correr a un ritmo estable de 30FPS.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Electronic Arts aspira a continuar llevando más títulos a Nintendo Switch

Incluso a pesar de ser una consola relativamente joven, Nintendo Switch es un éxito total. Desde sus ventas hasta el número de usuarios, y compañías, que disfrutan de la propuesta híbrida de la consola, los indicadores alusivos a la misma son más que positivos, y esto ha supuesto una respectiva y creciente cifra de desarrolladoras […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

One Punch Man: A Hero Nobody Knows presenta un nuevo tráiler en la Gamescom 2019

Era cuestión de tiempo que las peripecias de Saitama y compañía vieran la luz en otros medios alternos al propio manga/anime; algo que se culminará cuando Bandai Namco lance al mercado One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el videojuego de lucha basado en la obra original de One. Así, tras una serie de vídeos […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

El jefe de Xbox cree que la idea de la guerra entre consolas es cosa del pasado

Con el asentamiento de las redes sociales, los debates sobre qué consola de videojuegos era mejor se hicieron cada vez más comunes. Los debates entre los defensores de Xbox, PlayStation y Nintendo se convirtieron en discusiones usuales y, en muchas ocasiones, agresivas e intransigentes, rozando el fanatismo. Sin embargo, la llegada del cross-play y una […]

Publicado el 20 AGO 2019 0