Nioh recibe la actualización 1.21.04 en PC

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh recibe la actualización 1.21.04 en PC

Corrige las texturas en determinadas escenas

Nioh recibe la actualización 1.21.04 en PC
 

Team Ninja acaba de lanzar un nuevo parche para Nioh: Complete Edition. No fue hace mucho cuando recibió el anterior, el cual arreglaba una serie de errores que habían sido reportados por los usuarios, tales como: fallos en el guardado de la partida, errores en el ranking, y un fallo el cual no dejaba guardar la configuración del launcher.

Este nuevo parche corrige dos problemas que informaron sus fans. Entrando en más detalles, el parche que recibe esta vez corrige un problema en el que no se usaban las texturas adecuadas en ciertas escenas. Esto ocurría en las misiones “Isle of Demons” y “Deep in the Shadows“. Además, soluciona un problema por el que accidentalmente consumiría elementos de acceso directo si se mueve con el teclado durante la pantalla en negro.

Después de un comienzo realmente difícil, Team Ninja ha mejorado constantemente la versión para PC de Nioh. Ya en noviembre, el equipo lanzó el muy esperado parche que le agregó los controles adecuados del ratón. Además, ese parche permitió a los jugadores volver a mapear todas las teclas del teclado.

Nioh se encuentra disponible para PC PlayStation 4 en formato físico y digital. Echa un vistazo a nuestro análisis para conocer el juego más a fondo.


Contenido relacionado