La nostalgia inunda el tráiler de Jurassic World: el reino caído

Jurassic World: El reino caído

La nostalgia inunda el tráiler de Jurassic World: el reino caído

El peligro regresará el próximo verano

La nostalgia inunda el tráiler de Jurassic World: el reino caído
 
 

El pasado 2015 fue un año muy especial para millones de fans en todo el mundo gracias al regreso del universo prehistórico de Spielberg, y ahora pueden estar de nuevo de celebración. En esta oleada de reboots y renacimientos de antiguas franquicias, “Jurassic World” fue toda una sorpresa y los récords que logró en taquilla abalaron una segunda entrega en la construcción de lo que será una trilogía. En esta ocasión el español Juan Antonio Bayona es el encargado de aportar un toque moral en la relación con las criaturas en una historia que recupera a Jeff Goldblum de la saga original, y que tiene por delante el reto de satisfacer unas altas expectativas. No es de extrañar que las primeras imágenes en movimiento de “Jurassic World: el reino caído” se hicieran de rogar, pero hoy es el día.

Tras meses de rumores sobre la posible fecha de estreno del tráiler, Universal Pictures ha sabido gestionar a la perfección los tiempos para aprovechar por un lado el estreno también del adelanto de “Avengers: Infinity War”, la proximidad de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y las potenciales fechas navideñas. Así hoy, después de ver a Chris Pratt encariñase con una cría de dinosaurio en el teaser, “Jurassic World: el reino caído” se presenta al mundo con este espectacular tráiler que no se deja nada en el tintero.

Como se puede apreciar aunque esta secuela intentará romper el maniqueísmo clásico de la saga, no abandonará tampoco la acción trepidante y las persecuciones. Los dinosaurios regresarán a la gran pantalla el próximo verano y lo harán de la mano de un presupuesto de lujo y unos efectos especiales de primer nivel. Ahora que la producción ya ha finalizado el rodaje y que ultima detalles, solo queda esperar a que el ser humano vuelva a jugar a ser dios. ¿O será al contrario en esta ocasión?

SINOPSIS

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a Jurassic World: El reino caído”


Contenido relacionado