El primer tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones revela su estreno

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 2

El primer tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones revela su estreno

El regreso de la detective se adelanta al resto de superhéroes

El primer tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones revela su estreno
 
 

Netflix se prepara para dar el golpe en la mesa el próximo 2018 y lo hace con una de sus mejores balas. “Jessica Jones” fue uno de sus mejores estrenos dentro del universo Marvel de la plataforma, y la audiencia ya esperaba con confianza una segunda temporada que recupera a Krysten Ritter en el papel protagonista. Ahora tras el final de “The Defenders”, los héroes protagonistas encararán una nueva etapa, y la primera en hacerlo será la detective privada de Nueva York, con una temporada que apelará más a lo emocional que a lo psicológico, y de la que por fin conocemos su fecha de estreno.

Durante el día de ayer saltaban por sorpresa las primeras imágenes de los nuevos episodios, y la sinopsis oficial que llevarán. Todo hacía presagiar que Netflix anunciaría de manera inminente la fecha de estreno de la segunda temporada, y así ha sido. A través del primer tráiler oficial, la plataforma ha confirmado que “Jessica Jones” volverá el próximo 8 de marzo. La serie rompe de esta manera el ritmo de estreno adquirido con la primera temporada y se adueña del calendario del primer tercio del año.

Tanto Daredevil como Iron Fist y Luke Cage se espera que acompañen a Jessica Jones en algún momento del próximo año, y todos sus rodajes progresan adecuadamente. No obstante parece que la primera en pasearse pr la alfombra roja será la superheroína, con una aventura que le volverá a enfrentar a Kilgrave y que sacará lo más oscuro de su todavía inexplorado pasado. ¿Conseguirá cumplir con la expectativas?

SINOPSIS

La investigadora privada de Nueva York Jessica Jones (Krysten Ritter) está empezando a recomponer su vida después de asesinar a su acosador, Kilgrave. Ahora conocida en toda la ciudad como su asesina súper poderosa, un nuevo caso le hace enfrentarse forzadamente contra quién es realmente, al mismo tiempo que profundiza en su pasado para explorar las razones del por qué


Contenido relacionado