dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT presenta su elenco de personajes en un tráiler

Disponible a partir del 30 de enero

dissidia final fantasy nt
 
 

Dissidia Final Fantasy NT, la versión del exitoso título de recreativas japonesas que aterrizará a inicios de año en la consola de Sony, ha recibido recientemente (vía Gematsu) un nuevo tráiler con el que mostrar el elenco de personajes que presentará en el momento de su lanzamiento. Aquí no solo vemos a todos los guerreros y guerreras disponibles, sino que también podemos echar un vistazo a sus invocaciones:

En total, contaremos con 28 personajes para posible elección, todos ellos pertenecientes a diferentes entregas de la saga Final Fantasy ya sean de los capítulos principales o a otras entregas algo más secundarias. A su vez, contaremos con ocho invocaciones disponibles, las cuales serán un gran recurso a mitad de combate para poder decantar la balanza en nuestro favor.

Es necesario recordar que en Dissidia Final Fantasy NT encontraremos un sistema de clasificación de personajes dependiendo del rol de estos en combate. Así pues, deberemos ser capaces de generar un buen equilibrio en nuestro equipo en las ocasiones que enfrentemos a múltiples enemigos, pues cada una de estas clases contará con ciertas ventajas sobre otra.

Los personajes que encontraremos en Dissidia Final Fantasy NT son los siguientes: Guerrero de la Luz, Garland, Firion, Emperador Mateus, Caballero Cebolla, Nube de Oscuridad, Cecil, Kain, Golbez, Bartz, Exdeath, Terra, Kefka, Cloud , Sephiroth, Squall , Artemisa, Zidane, Kuja, Tidus, Jecht, Shantotto, Vaan, Lightning, Y’shtola, Noctis, Ace y Ramza. Las invocaciones, por su parte, son las compuestas por Alexander, Ifrit, Leviathan, Odin, Ramuh, Shiva, y Bahamut.

Destacar también que aunque por el momento no parece que haya intención alguna de añadir nuevas invocaciones al título, sí que contaremos con más personajes todavía por anunciar. Sin embargo, estos (seis en total) llegarán con la adquisición del pase de temporada del juego, además de nuevas armas y atuendos alternativos para los luchadores, algo de lo que ya hemos podido ver cierta variedad.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible a partir del 30 de enero de 2018, y lo encontraremos en exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado