Dissidia Final Fantasy NT presenta su elenco de personajes en un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Dissidia Final Fantasy NT presenta su elenco de personajes en un tráiler

Publicado:
1

Dissidia Final Fantasy NT, la versión del exitoso título de recreativas japonesas que aterrizará a inicios de año en la consola de Sony, ha recibido recientemente (vía Gematsu) un nuevo tráiler con el que mostrar el elenco de personajes que presentará en el momento de su lanzamiento. Aquí no solo vemos a todos los guerreros y guerreras disponibles, sino que también podemos echar un vistazo a sus invocaciones:

En total, contaremos con 28 personajes para posible elección, todos ellos pertenecientes a diferentes entregas de la saga Final Fantasy ya sean de los capítulos principales o a otras entregas algo más secundarias. A su vez, contaremos con ocho invocaciones disponibles, las cuales serán un gran recurso a mitad de combate para poder decantar la balanza en nuestro favor.

Es necesario recordar que en Dissidia Final Fantasy NT encontraremos un sistema de clasificación de personajes dependiendo del rol de estos en combate. Así pues, deberemos ser capaces de generar un buen equilibrio en nuestro equipo en las ocasiones que enfrentemos a múltiples enemigos, pues cada una de estas clases contará con ciertas ventajas sobre otra.

Los personajes que encontraremos en Dissidia Final Fantasy NT son los siguientes: Guerrero de la Luz, Garland, Firion, Emperador Mateus, Caballero Cebolla, Nube de Oscuridad, Cecil, Kain, Golbez, Bartz, Exdeath, Terra, Kefka, Cloud , Sephiroth, Squall , Artemisa, Zidane, Kuja, Tidus, Jecht, Shantotto, Vaan, Lightning, Y’shtola, Noctis, Ace y Ramza. Las invocaciones, por su parte, son las compuestas por Alexander, Ifrit, Leviathan, Odin, Ramuh, Shiva, y Bahamut.

dissidia final fantasy nt personajes 1

Destacar también que aunque por el momento no parece que haya intención alguna de añadir nuevas invocaciones al título, sí que contaremos con más personajes todavía por anunciar. Sin embargo, estos (seis en total) llegarán con la adquisición del pase de temporada del juego, además de nuevas armas y atuendos alternativos para los luchadores, algo de lo que ya hemos podido ver cierta variedad.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible a partir del 30 de enero de 2018, y lo encontraremos en exclusiva en PlayStation 4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0