Ashes of Creation desvela sus clases principales y secundarias

Cada una ofrecerá una perspectiva única sobre el juego

Ashes of Creation desvela sus clases principales y secundarias
 
 

Luego de que, a mediados del año actual, Ashes of Creation finalizase su campaña de financiación con un rotundo éxito, la cual, posteriormente, sufrió una extensión de un mes, la obra de Intrepid Studios ha continuado su curso y sigue mostrándonos más de sí misma. En tal sentido, tras apreciar sus entornos y su progreso en el desarrollo, el MMORPG se vuelve a presentar ante nosotros para desvelarnos mayor información sobre lo que ofrecerá al público; en esta ocasión, en relación a las clases que ostentará.

En términos más detallados, entre las clases principales y secundarias, existirá una estimable cifra de 64 combinaciones. Cada jugador comenzará con una de las ocho clases básicas (Luchador, Tanque, Asesino, Arquero, Mago, Invocador, Clérigo o Bardo) y, ya avanzados en el juego, gozarán de la adición de una segunda clase a su avatar, produciendo así distintas variantes que aumentarán en gran magnitud la variedad que el juego albergará dentro de sus confines.

Ashes of Creation se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Así, pues, y recordando que Ashes of Creation saldrá en exclusiva para PC en diciembre de 2018, he aquí el cuadro publicado:


Contenido relacionado