black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights enseña una versión extendida de su teaser

Los Caballeros Mágicos tienen trabajo que hacer

black clover: quartet knights
 
 

Estas últimas 48 horas han sido cruciales a la hora de recibir más contenido acerca de Black Clover: Quartet Knights, el título de Bandai Namco que se encargará de llevar el anime a las consolas. En esta ocasión, y tras mostrarse en el día de ayer mediante un breve teaser, hemos recibido una versión extendida del mismo (vía DualSHOCKERS) en el que ver a más personajes en acción.

Black Clover: Quartet Knights nos permitirá utilizar las capacidades de los Caballeros Mágicos en brutales enfrentamientos de cuatro contra cuatro. Estos brillarán dada la gran movilidad de los personajes en amplios escenarios, y el trabajo en equipo será una necesidad clave por tal de poder superar al conjunto rival.

Destacar, al mismo tiempo, que además de la posibilidad de realizar dichos combates, ya sea de forma offline u online, Black Clover: Quartet Knights contará también con un modo historia. Por el momento se desconoce si este estará centrado en los acontecimientos del manga y anime o si por otra parte nos ofrecerá una historia totalmente original del juego.

Para finalizar, señalar que durante esta pasada madrugada recibimos todavía más imagénes inéditas del lanzamiento, las cuales podéis consultar aquí. Black Clover: Quartet Knights llegará a Occidente y lo encontraremos disponible para PlayStation 4 y PC en algún punto de 2018.


Contenido relacionado