black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover: Quartet Knights se muestra en su primer teaser

Ofrecerá emocionantes batallas de cuatro contra cuatro

black clover: quartet knights
 

Durante la pasada semana, desde Bandai Namco se anunció el futuro lanzamiento de Black Clover: Project Knights, un nuevo título basado en anime que llegaría en 2018. Sin embargo, durante la Jump Festa 2018 hemos podido conocer (vía Siliconera) que dicho título no recibirá ese nombre en última instancia, pasando a conocerse como Black Clover: Quartet Knights, y mostrándose en primicia en un breve teaser.

Como podemos comprobar, Black Clover: Quartet Knights enfrentará a dos equipos de cuatro personajes en dinámicas batallas. En estas, los usuarios tendrán amplia libertad a la hora de de desplazarse por los escenarios, utilizando las múltiples técnicas que los caballeros mágicos pondrán a su disposición.

Esta apuesta por parte de Bandai Namco nos recuerda irremediablemente a My Hero Academia: One’s Justice. Durante los últimos días desde la compañía han anunciado bastantes juegos basados en algunos de los animes más populares de la actualidad, y precisamente estos dos centrarán su jugabilidad en desplegar todo el poder de los distintos personajes de sus aventuras.

Parece ser, pues, que los rumores que indicaban que Black Clover: Quartet Knights podría ser un título de mundo abierto pierden mucha fuerza con la reciente muestra del juego en acción, pues aparentemente, como hemos indicado, su base se centrará en unos combates que requerirán de cooperación y estrategia entre los diferentes miembros que formen el equipo.

black clover: quartet knights

Recordar, finalmente, que por el momento seguimos contando con muy pocos detalles sobre el juego, por lo que todavía sigue siendo temprano para acabar de definir todas sus características. Black Clover: Quartet Knights aterrizará en algún punto de 2018 con plataformas objetivo en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado