Mega Man celebra su 30 cumpleaños
Últimas fichas
Últimas noticias

Mega Man celebra su 30 cumpleaños

Publicado:
0

Uno de los personajes más conocidos de Capcom está de celebración. Mega Man cumple 30 años en el mundo de los videojuegos y es motivo suficiente para recordarlo con gran alegría. No cualquiera de los personajes de hoy en día se mantienen durante tanto tiempo en primera plana en un sector, que por desgracia deja a muchos otros muchos relegados al olvido. No es el caso de Mega Man por suerte, que durante estas 3 décadas de vida ha tenido oportunidad de disfrutar diferentes videojuegos, algunos con más éxito que otros.

Con motivo del aniversario, las cuentas oficiales de las redes sociales ya han comenzado a felicitar al robot azul más famoso por su larga trayectoria. Sin ir más lejos, la cuenta oficial ha compartido un tweet con una ilustración donde podemos ver a las diferentes personalidades de la franquicia en plena festividad. El primer juego del robot salió a la venta ya en el lejano 1987, y fue desarrollado y distribuido por la propia Capcom. Un proceso de desarrollo en el que participaron algunos grandes nombres del sector a día de hoy, como Akira Kitamura como director principal y Takashi Nishiyama como productor. El diferente trabajo artístico corrió a cargo de personalidades como Yasuaki Kishimoto, Naoya Tomita y un desconocido por aquel entonces Keiji Inafune.

El 30.° aniversario de la saga protagonizado por el robot azul nos ha dejado con una noticia inmejorable, marcada con el sorprende regreso de la saga con el prometedor Mega Man 11. El juego llegará a finales del año 2018, y ya ha confirmado las plataformas de destino con PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos con el tráiler de presentación del juego.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo Nintendo Direct llegaría el 18 de abril según una filtración, aunque algo no me cuadra

En las últimas horas se ha filtrado un nuevo Nintendo Direct con fecha y TODOS los juegos que serían mostrados, pero es demasiado perfecto para ser real

Publicado: 14 MAR 2024 0

Star Wars: Battlefront Classic Collection ha tenido un lanzamiento nefasto y estas son las razones de ello

De ser una de las llegadas más esperadas, a convertirse en absoluta decepción en la comunidad

Publicado: 14 MAR 2024 0

MotoGP 24 ha sido anunciado de manera oficial y ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo mes de mayo

La franquicia del motor volverá con una nueva entrega en menos de dos meses

Publicado: 14 MAR 2024 0

Desde hoy puedes jugar GRATIS a The Crew Motorfest por tiempo limitado y te cuento cómo probarlo

Un nuevo juego gratis que vas a poder probar durante todo el fin de semana, sobre todo si eres amante de la alta velocidad

Publicado: 14 MAR 2024 0

Revive la trilogía más emblemática de la franquicia de GTA a un precio único a través de Amazon

Un nuevo lavado de cara y con un apartado jugable mejorado para la actual generación

Publicado: 14 MAR 2024 0

Plaion y Humble Bundle se unen para una dar vida a este pack de juegos por menos de 10€

Está compuesto por dos de las franquicias más exitosas de la editora de videojuegos

Publicado: 14 MAR 2024 0