Mega Man celebra su 30 cumpleaños

Maga Man regresará por todo lo alto en 2018

Mega Man celebra su 30 cumpleaños
 

Uno de los personajes más conocidos de Capcom está de celebración. Mega Man cumple 30 años en el mundo de los videojuegos y es motivo suficiente para recordarlo con gran alegría. No cualquiera de los personajes de hoy en día se mantienen durante tanto tiempo en primera plana en un sector, que por desgracia deja a muchos otros muchos relegados al olvido. No es el caso de Mega Man por suerte, que durante estas 3 décadas de vida ha tenido oportunidad de disfrutar diferentes videojuegos, algunos con más éxito que otros.

Con motivo del aniversario, las cuentas oficiales de las redes sociales ya han comenzado a felicitar al robot azul más famoso por su larga trayectoria. Sin ir más lejos, la cuenta oficial ha compartido un tweet con una ilustración donde podemos ver a las diferentes personalidades de la franquicia en plena festividad. El primer juego del robot salió a la venta ya en el lejano 1987, y fue desarrollado y distribuido por la propia Capcom. Un proceso de desarrollo en el que participaron algunos grandes nombres del sector a día de hoy, como Akira Kitamura como director principal y Takashi Nishiyama como productor. El diferente trabajo artístico corrió a cargo de personalidades como Yasuaki Kishimoto, Naoya Tomita y un desconocido por aquel entonces Keiji Inafune.

El 30.° aniversario de la saga protagonizado por el robot azul nos ha dejado con una noticia inmejorable, marcada con el sorprende regreso de la saga con el prometedor Mega Man 11. El juego llegará a finales del año 2018, y ya ha confirmado las plataformas de destino con PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos con el tráiler de presentación del juego.


Contenido relacionado