Layton podría contar con un anime el próximo año

El Misterioso Viaje de Layton

iOS New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Layton podría contar con un anime el próximo año

El videojuego está disponible en Nintendo 3DS y móviles

Layton podría contar con un anime el próximo año
 

El Profesor Layton está alejado de los videojuegos últimamente aunque es cierto que de momento ha encontrado sucesora. El Misterioso VIaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios es la última aventura de la franquicia que se lanzó para Nintendo 3DS y dispositivos móviles apostando de nuevo por una serie de acertijos que probarán tu inteligencia y lógica.

Hoy, hemos conocido que podría estar en preparación un anime sobre este videojuego que llegaría en 2018 gracias a un acuerdo entre Bomanbridge Media y Level 5 Abby Hong Kong. Este acuerdo, según se apunta, incluirá la distribución de las diferentes producciones originales de Level 5 Abby Hong Kong en Asia, incluyendo, por sorpresa, un anime de El Misterioso Viaje de Layton que contará con hasta 50 capítulos con la duración tradicional de la animación japonesa.

Habrá que esperar para comprobar lo verídico de este descubrimiento, pero no sería la primera vez que se realiza una adaptación de esta saga. Además, podría ser el anuncio realizado en octubre, que apuntaba a una nueva serie en desarrollo.


Contenido relacionado