Se publica el tráiler de lanzamiento de Tiny Metal

Prepara su aparición mediante un nuevo vídeo

Se publica el tráiler de lanzamiento de Tiny Metal
 

Tiny Metal tenía prevista su llegada a Nintendo Switch, Playstation 4 y PC el pasado 21 de noviembre, pero justo un día antes de su lanzamiento Unties, la compañía encargada de este trabajo, expresó mediante un mensaje en su cuenta de Twitter que el lanzamiento del título había sido retrasado hasta el 21 de diciembre. Mañana es el día de su lanzamiento, por lo que la desarrolladora ha publicado un tráiler para preparar su estreno.

Tiny Metal es un título bélico de guerra clásica japonesa pero con unos toques gráficos modernos. Jugaremos como el teniente de Artemisia, Nathan Gries, a la vez que ordenaremos a nuestras unidades a la victoria contra la villana nación de Zipang. Habrá varios amigos y enemigos en el camino con variadas facciones, unidades y habilidades en sus 20 horas de juego de campaña para un solo jugador. Deberemos de tener en cuenta el terreno variable, el posicionamiento para los ataques y los avances y defensas estratégicos.

El teniente Nathan Gries procede de una familia de linaje militar. Su padre murió en la última guerra cuando Nathan aún era joven. El coronel Lindberg era amigo del padre de Nathan y vino a ofrecerle orientación. El protagonista presenta un futuro muy prometedor, pero su falta de experiencia le llevará a situaciones inestables.


Contenido relacionado