rocket league

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Psyonix anuncia su plan de trabajo para Rocket League en 2018

Buscarán mejorar el feedback con los jugadores

rocket league
 

Aunque Rocket League acabe de alcanzar los 38 millones de usuarios, desde Psyonix son conscientes de que todavía les queda un largo camino por delante, motivo por el que recientemente han compartido (vía PC Gamer) sus principales planes para el título en 2018. De esta forma, obsvervamos cómo contarán con diferentes puntos de atención, pero es verdaderamente significativo que hayan confirmado la llegada de cross-play.

Aunque por el momento desconocemos si este estará activo entre absolutamente todas las plataformas de juego de Rocket League, pues recordemos que como siempre dicha posibilidad no suele contar con el favor de Sony, parece que en efectivo algo que han estado persiguiendo durante mucho tiempo conseguirá finalmente materializarse frente a sus usuarios.

Lógicamente, para poder implantar con éxito el cross-play es necesario contar con los servidores más estables posibles, y este será precisamente otro punto principal de trabajo para la desarrolladora. Psyonix ha informado de que añadirán un sistema que permitirá saber al jugador si está sufriendo algún tipo de problema con su conexión, y el objetivo de esto será que los propios usuarios les ayuden a detectar las principales dificultades que sufre la jugabilidad en línea.

A su vez, también se ha confirmado la presencia de un modo torneo que contará con una beta la cual se abrirá en un momento por ahora sin determinar, y además planean una remodelación del sistema de progresión para lograr que los puntos de experiencia vuelvan a contar con la relevancia para el usuario que tuvieron antaño.

Parece, pues, que desde Psyonix pretenden que 2018 sea el año de la gran consagración de Rocket League como todavía una mayor referencia en los videojuegos de carácter multijugador. Más estabilidad, más contenido y mayores ventajas por invertir horas en su obra serán los principales atractivos del juego en su nueva etapa.

Rocket League se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado