Sword Art Online: Fatal Bullet se muestra en un nuevo gameplay

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet se muestra en un nuevo gameplay

Nuestro ArFA-sys será un gran apoyo y aliado

Sword Art Online: Fatal Bullet se muestra en un nuevo gameplay
 

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Sword Art Online: Fatal Bullet, en el que nos cuentan un poco más de su historia y algunas de las características del título.

Si en anteriores vídeos ya pudimos ver el nuevo ‘Modo Kirito‘, las misiones especiales de Asuna y los combates contra jefes, en esta ocasión, el tráiler que os mostramos tras estas líneas tiene como objetivo conocer un poco más de cuál va a ser la esencia del juego, que no es sino la relación que tendremos que forjar con los distintos personajes que nos encontremos durante la historia, la cual quedará marcada por las decisiones que vayamos tomando a lo largo de nuestra aventura.

Nuestro ArFA-sys será nuestro aliado y apoyo en todo momento y nos ayudará a enfrentarnos al mundo digital. Podremos personalizar nuestro ArFA-sys ajustando parámetros como su estilo de combate, salud o ataque. Proporcionaremos dinero del juego a nuestro ArFA-sys para que compre sus propias armas e ítems. Además nuevos y viejos amigos como Lisbeth, Agil y Asuna nos ayudarán en nuestra aventura con nuevas armas y trajes.

Sword Art Online: Fatal Bullet se pondrá a la venta a partir del 23 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado