Ni no Kuni II

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino exhibe el modo construcción

Podremos construir nuestro propio reino como nos plazca

Ni no Kuni II
 
 

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino sigue desvelando nuevos detalles de cara a su lanzamiento el cual sigue previsto para dentro de tres meses. En esta ocasión desde Bandai Namco y Level-5, a través del canal oficial en Youtube de la compañía japonesa, se ha mostrado uno nuevo vídeo del juego donde se deja ver el ‘sistema de construcción’. Recordemos que esta secuela nos permitirá construir nuestro propio reino además de reclutar a los habitantes que deseemos para el mismo.

Esta nueva cinematica, de tan solo treinta segundos de duración, llega tan solo unos días después de mostrarse algunas de las batallas más espectaculares que viviremos contra jefes finales durante toda la aventura y un nuevo tráiler donde pudimos apreciar el gran trabajo realizado por el equipo de desarrollo con las espectaculares animaciones con las que contaremos durante todo el título las cuales, darán forma a una historia y argumento espectaculares.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo de 2018 tras sufrir un retraso respecto a su fecha prevista para febrero. En cualquier caso, la distribuidora sigue mostrando pequeños detalles de esta segunda entrega que podrá disfrutarse tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam.


Contenido relacionado