Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Ya está disponible la Fiebre de Gemas en Clash Royale

Los usuarios podrán obtener gemas gratis hasta el jueves 28

Clash Royale
 
 

Este mes de diciembre está siendo una auténtica locura en Clash Royale. Supercell está trayendo una gran cantidad de novedades al título y después de que hace unos días pudiésemos disfrutar del Desafío del Fantasma real y del de Triple Elixir, hoy ha llegado un nuevo evento especial al popular juego de móviles.

Se trata de la Fiebre de Gemas y al igual que pasa con la Fiebre del Oro, este evento nos permite conseguir gemas extra de forma completamente gratuita. Simplemente cuando juguemos batallas normales y derrumbemos torres enemigas obtendremos gemas, así hasta llegar a un límite que dependerá de la arena en la que nos encontremos. Para que os hagáis una idea los usuarios que se encuentren en la arena 11 (Electrovalle) podrán ganar hasta 250 gemas gratis.

La Fiebre de Gemas estará disponible desde hoy mismo hasta el jueves 28 y es sin duda una gran oportunidad de conseguir un buen puñado de gemas, la moneda virtual de Clash Royale con la que podremos comprar cofres y cartas entre muchas otras cosas. Veremos si para el último fin de semana del año Supercell nos tiene preparada alguna sorpresa y es que teniendo en cuenta como es la desarrolladora y que este evento dura hasta el jueves, es más que probable que este fin de semana podamos disfrutar de un nuevo desafío.


Contenido relacionado