overkill's the walking dead

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

Robert Kirkman promete “un gran juego” con Overkill’s The Walking Dead

Se esperaba inicialmente en 2016

overkill's the walking dead
 
 

Hace poco pudimos conocer que finalmente Overkill’s The Walking Dead llegaría en una fecha por determinar del otoño de 2018, provocando esto un retraso de dos años sobre el calendario original (2016). Sin embargo, Robert Kirkman, el cual se encargara de crear la línea de cómics de “The Walking Dead”, asegura que hay motivos para no verlo como algo negativo (vía Comicbook).

En sus propias palabras, el señor Kirkman indica que no buscan cumplir con unos plazos, sino que lo que pretenden lograr es crear el mejor juego posible. No quieren que los seguidores deban conformarse con una aventura que pueda dejarlos sin recibir ese producto que tanto tiempo llevan esperando, motivo por el que han decidido tomarse como prioridad el acabado del producto antes que las fechas preestablecidas.

Ciertamente, a pesar de que a nadie le gustar tener que esperar más tiempo de la cuenta para disfrutar de uno de sus lanzamientos más buscados, este tipo de decisiones son las que en última instancia acaban por agradecerse. Múltiples son las ocasiones en las que debido a la presión de querer cumplir con marcos temporales acabamos recibiendo títulos con una calidad por debajo de lo que podrían haber sido de haberse trabajado con la suficiente dedicación.

Para finalizar, recordar que aunque por el momento seguimos contando con poca información acerca de lo que ofrecerá Overkill’s The Walking Dead, recientemente recibimos la confirmación de que este ofrecería misiones de tipo incursión que podríamos llevar a cabo con la compañía de otros jugadores. Este nuevo enfoque sobre la franquicia “The Walking Dead” está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado