Llegan nuevos detalles sobre el futuro de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

Llegan nuevos detalles sobre el futuro de The Elder Scrolls Online

Seguiremos teniendo nuevo contenido durante el próximo año

Llegan nuevos detalles sobre el futuro de The Elder Scrolls Online
 

2017 ha sido un gran año para The Elder Scrolls Online. El MMORPG de Bethesda y ZeniMax Online ha continuado aumentando el contenido que ofrece gracias a expansiones como Homestead, Clockwork City o la mayor hasta la fecha, Morrowind, que añade todo un nuevo continente con su tutorial, historias y demás. Gracias a esto, la obra ha logrado seguir sumando jugadores para alcanzar recientemente la escalofriante cifra de 10 millones. Y con estos datos, los responsables del juego no se quieren quedar aquí y ya han dado pistas sobre el contenido que llegará en 2018.

A pesar de que hace unos meses que desde ZeniMax ya nos confirmaban que habría más contenido durante 2018, no ha sido hasta ahora cuando se ha revelado la hoja de ruta del equipo tras el juego. Ha sido a través de un post en los foros oficiales como los responsables del MMO han explicado todo lo que llegará durante 2018. Junto a un pequeño repaso por todo lo que ha supuesto 2017 para The Elder Scrolls Online, se explica que este próximo año tendremos tres DLCs diferentes y un capítulo completamente nuevo.

A pesar de que los detalles que se han dado son aún muy escasos, se ha confirmado que el primero de los DLCs llevará el título de Dragon Bones y estará centrado en ofrecer nuevas dungeons con su lore propio. Junto a esto, llegará una actualización gratuita para mejorar la experiencia de los jugadores, incluyendo algo que los fans llevan mucho tiempo pidiendo. A pesar de que no se ha ofrecido una fecha concreta, se ha explicado que se darán más detalles cuando todo este contenido llegue al servidor de pruebas, cosa que se producirá “muy a comienzos de 2018“, por lo que asumimos que no se demorará más allá del mes de enero.

Respecto a los otros dos DLCs mencionados y el nuevo capítulo, parece que tendremos que esperar para conocer más detalles. Estaremos atentos para traer toda la información que surja al respecto y recordad que The Elder Scrolls Online, junto al resto de títulos de la franquicia, están a mitad de precio gracias a las rebajas de Steam.


Contenido relacionado