Shin Megami Tensei V sigue en una fase primaria de desarrollo

Es la primera entrega en años que llega a una consola de hogar

shin megami tensei V
 
 

Shin Megami Tensei V, el título que supondrá el retorno de una de las sagas más emblemáticas al cargo de Atlus, fue confirmado en su momento con localización en Occidente e incluso compartiendo los primeros detalles acerca del título. Sin embargo, en las últimas semanas no habíamos escuchado más que silencio al respecto, algo que ha cambiado recientemente.

El medio 4Gamers (vía DualSHOCKERS) tuvo la oportunidad de preguntar a Kazuyuki Yamai, productor de la franquicia Shin Megami Tensei, acerca del actual estado de Shin Megami Tensei V. A ello, el señor Yamai respondió que este nuevo episodio de la saga marcará el retorno a una consola de hogar, motivo por el que en lugar de anclarse a una fecha de lanzamiento prefieren proseguir con la mayor calidad posible en el desarrollo.

Kazuyuki Yamai indica que le gustaría poder realizar una presentación oficial para el título dentro de poco, pero por el momento pide paciencia a los fans. Señala que a día de hoy siguen probando muchas cosas con el funcionamiento de Shin Megami Tensei V, por lo que entendemos que el título se encuentra en una etapa bastante temprana de su desarrollo.

Así pues, parece que una vez más nos quedamos sin una clara idea del momento en el que podremos esperar la llegada de Shin Megami Tensei V en exclusiva a Nintendo Switch. En el lado positivo, aparentemente no deberemos de preocuparnos por la calidad del producto, pues desde Atlus han decidido claramente priorizar el resultado final a los plazos temporales.


Contenido relacionado