Bright logra una audiencia de éxito en Netflix durante sus primeros 3 días

Bright

Bright logra una audiencia de éxito en Netflix durante sus primeros 3 días

La gran apuesta navideña de la plataforma es un caballo ganador

Bright logra una audiencia de éxito en Netflix durante sus primeros 3 días
 
 

La gran apuesta de Netflix para el final de año no está dejando a nadie indiferente. David Ayer y Max Landis hacían equipo para dar a luz un universo fantástico donde las razas y clases sociales eran sustituidas por criaturas de fábula. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, y el protagonismo del siempre efectivo Will Smith, la compañía de Reed Hastings pretendía dar un golpe en la mesa e iniciar la que es su primera saga cinematográfica. Sin embargo la crítica destrozó la obra distópica del director de “Escuadrón Suicida”, y dividió por completo a unos espectadores, que por un motivo u otro, se acercaron a la película por curiosidad o interés.

Aunque los números de audiencia de Netflix siguen siendo un misterio, Nielsen continúa intentando dar una aproximación con su particular método de medición. En esta ocasión la auditora (vía Variety) revela que “Bright” tuvo una audiencia estimada de 11 millones de espectadores durante sus primeros tres días de estreno. Esta cifra, que está por debajo de los 15.4 millones conseguidos por la segunda temporada de “Stranger Things”, iguala al número de espectadores estadounidenses que se acercaron a los cines el fin de semana del estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Además sobrepasa con creces los 3 millones que logró la segunda temporada de “The Crown”, y se queda cerca de los 12 millones que vieron en estreno la última temporada de “Juego de Tronos”.

Netflix confirmó antes incluso del estreno, la secuela de “Bright” obviando las malas críticas y atendiendo a unos datos que ahora sorprenden. Parece así que la plataforma ha logrado lo que se proponía, e iniciará el 2018 con su primer éxito cinematográfico de la historia tras la fría recepción de “Okja” y de la cinta dirigida por Angelina Jolie. Ahora solo queda esperar a que volvamos a ver el universo futurista de Los Ángeles, pero con un poco más de profundidad que en la última ocasión.


Contenido relacionado