Dos personajes se reúnen en la nueva imagen de Animales Fantásticos 2

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Dos personajes se reúnen en la nueva imagen de Animales Fantásticos 2

Se estrena en noviembre de 2018

Dos personajes se reúnen en la nueva imagen de Animales Fantásticos 2
 
 

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” se estrenará en noviembre de 2018 y supondrá una nueva entrega del universo mágico creado por J.K. Rowling sobre el papel, y cinematográficamente con la realización del guion de estas nuevas entregas alejadas de Harry Potter. Hace unos días, publicamos una imagen en la que veíamos a Newt Scamander y a Jacob Kowalski juntos de nuevo, antes de conocer que había finalizado el rodaje. Hoy, publicamos una nueva fotografía en la que se observa al primer personaje con Tina Goldstein, interpretada nuevamente por Katherine Waterston.

En la imagen, publicada como es habitual en exclusiva por el medio norteamericano Empire, nos muestra a Newt Scamander con Tina Goldstein sobre lo que parece ser una serie de cajas fuertes numeradas construidas en bronce. Miran atentamente hacia la cámara, pudiendo estar presenciando algún peligro inminente que desconocemos. Tampoco sabemos qué esconderá una de esas cajas fuertes, pero podría ser de importancia para la película. Lo que sí apreciamos es que los dos personajes vuelven a juntarse tras haberse separado al final de la anterior entrega: Newt se fue hasta Europa para terminar su libro aunque prometió a la joven que volvería.

Como apunta Slashfilm, no sabemos cuánto tiempo ha pasado entre la primera entrega y la secuela, pero David Yates contó que los eventos de la segunda película no tendrían lugar mucho tiempo después: uno o dos años sería el lapso.