La línea de clásicos Rebirth de Konami podría volver a Nintendo Switch

Entre ellos se encontrarían algunos nombres como Contra Rebirth o Gradius Rebirth

Contra
 
 

Con la llegada al mercado de Nintendo Switch, Konami decidió probar suerte y traer a la vida a una de las mascotas más olvidadas de los últimos años, pero sin duda querida en otra época pasada, a través de un lavado de cara como era Super Bomberman R. Juego del que hasta hace poco tiempo hemos estado teniendo novedades. Al parecer esta “resurrección” funcionó notablemente y, en base a los rumores, la compañía podría intentar retomar la estrategia de rescatar grandes clásicos queridos por los jugadores.

Se presenta el modo BigBang Grand Prix para Super Bomberman R

Según recientes fuentes no oficiales de Twitter, de las que se están haciendo eco varios medios especializados a su vez, la citada firma japonesa podría tener en mente salvar la línea de juegos retro Rebirth. Esta, que ya estuvo disponible en Wii, contaba en su haber con los nombres Gradius Rebirth, Contra Rebirth y Castlevania: The Adventure Rebirth.

En base a esta información, la segunda ronda de esta gama aterrizaría en la eShop de Nintendo Switch, añadiendo un hipotético cuarto título al conjunto del que poco o nada se sabe. De hecho, en extensión, no se ha desvelado ningún tipo de dato adicional más allá de lo ya expuesto, por lo que ignoramos hechos importantes como el posible lanzamiento de este recopilatorio Rebirth, si traerán nuevas características inéditas, su hipotético precio…

Por el momento todo lo aquí redactado se halla bajo el manto de la rumorología, sin confirmación alguna, por lo que os animamos al sosiego y a la espera de nuevos datos de Konami. Cuando sepamos algo os lo haremos llegar con la mayor brevedad posible.

Mientras tanto, la plataforma que sí que es una realidad es la de los juegos clásicos ACA NEOGEO. En ella se publicó, recientemente, el clásico arcade y de esta máquina King of the Monsters, donde encarnar hasta a un total de seis personajes para alzarse con la victoria como mejor monstruo de todos los tiempos.

King of the Monsters será el próximo juego de NeoGeo en llegar a Switch





Contenido relacionado

Dejar un comentario