La actualización 1.1.1.2 de Destiny 2 asegura el acceso de todos los usuarios a algunas actividades

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

La actualización 1.1.1.2 de Destiny 2 asegura el acceso de todos los usuarios a algunas actividades

Aún no se ha dado fecha para el comienzo de dichas actividades

La actualización 1.1.1.2 de Destiny 2 asegura el acceso de todos los usuarios a algunas actividades
 
 

Ayer mismo los servidores de Destiny 2 suspendían su actividad durante unas horas para proporcionar al videojuego un mantenimiento tras el parón navideño de todo el equipo de Bungie que, según el propio responsable de la comunidad, ha disfrutado de unas vacaciones tras las cuales se ponen manos a la obra. Este primer mantenimiento ha servido para llevar al shooter online la actualización 1.1.1.2 con la cual se corrigen algunos de los fallos provocados por la llegada del primer DLC, La Maldición de Osiris, frente a los cuales la comunidad había protestado con fuerza.

A pesar de que desde Bungie ya habían dado pistas acerca de lo que este parche haría, ha sido ahora, momento en el que ya se ha aplicado al juego, cuando se han mostrado de forma oficial las notas del mismo. A través de estas se explica que la única finalidad de la versión 1.1.1.2 frente a la anterior es la de asegurar que las actividades del Estandarte de Hierro y la Asamblea de Facciones estén disponibles para todos los usuarios de Destiny 2 cuando se pongan en marcha, evitando que solo quienes posean La Maldición de Osiris puedan acceder a estas.

A pesar de que aún no se ha dado una fecha concreta para la llegada de estos eventos, sí hemos podido saber que en esta nueva temporada todos los usuarios tendrán acceso a las mismas recompensas que en la Temporada 1. Pero adicionalmente, quienes posean el DLC lanzado, podrán hacerse con nuevas recompensas como ornamentos para las armaduras y otro tipo de piezas.

Análisis Destiny 2: La Maldición de Osiris

Os recordamos que Bungie lleva ya un tiempo trabajando para complacer a una comunidad que, por lo que parece, sigue bastante descontenta con algunos aspectos del juego como la inclusión de Eververso, la tienda del título que funciona con dinero real y ofrece cajas de botín. Hace tan solo unos días hablamos precisamente de este tema en el artículo que podéis ver en este mismo enlace.


Contenido relacionado