Colabora

La actualización 1.1.1.2 de Destiny 2 asegura el acceso de todos los usuarios a algunas actividades

Fichas

La actualización 1.1.1.2 de Destiny 2 asegura el acceso de todos los usuarios a algunas actividades

Publicado el 1

Ayer mismo los servidores de Destiny 2 suspendían su actividad durante unas horas para proporcionar al videojuego un mantenimiento tras el parón navideño de todo el equipo de Bungie que, según el propio responsable de la comunidad, ha disfrutado de unas vacaciones tras las cuales se ponen manos a la obra. Este primer mantenimiento ha servido para llevar al shooter online la actualización 1.1.1.2 con la cual se corrigen algunos de los fallos provocados por la llegada del primer DLC, La Maldición de Osiris, frente a los cuales la comunidad había protestado con fuerza.

A pesar de que desde Bungie ya habían dado pistas acerca de lo que este parche haría, ha sido ahora, momento en el que ya se ha aplicado al juego, cuando se han mostrado de forma oficial las notas del mismo. A través de estas se explica que la única finalidad de la versión 1.1.1.2 frente a la anterior es la de asegurar que las actividades del Estandarte de Hierro y la Asamblea de Facciones estén disponibles para todos los usuarios de Destiny 2 cuando se pongan en marcha, evitando que solo quienes posean La Maldición de Osiris puedan acceder a estas.

A pesar de que aún no se ha dado una fecha concreta para la llegada de estos eventos, sí hemos podido saber que en esta nueva temporada todos los usuarios tendrán acceso a las mismas recompensas que en la Temporada 1. Pero adicionalmente, quienes posean el DLC lanzado, podrán hacerse con nuevas recompensas como ornamentos para las armaduras y otro tipo de piezas.

https://areajugones.sport.es/destiny-2/analisis-destiny-2-la-maldicion-de-osiris/

Os recordamos que Bungie lleva ya un tiempo trabajando para complacer a una comunidad que, por lo que parece, sigue bastante descontenta con algunos aspectos del juego como la inclusión de Eververso, la tienda del título que funciona con dinero real y ofrece cajas de botín. Hace tan solo unos días hablamos precisamente de este tema en el artículo que podéis ver en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los autores de Moonlighter y los de Seven: The Days Long Gone preparan nuevas obras

Dentro del mercado independiente, existen nombres sobresalientes. Dentro de estos, no podemos obviar el protagonismo que 11 bit studios, creadores de Frostpunk y This War of Mine y editores de más obras como el reciente Children of Morta, han asumido, convirtiéndose en una de las compañías del sector más relevantes de los últimos años. El […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Detroit: Become Human desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Tiempo atrás, Quantic Dream concedió una alegría a los seguidores de las aventuras gráficas al anunciar que Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, su triunvirato de producciones, trascenderían de los confines de PlayStation para aterrizar en ordenadores. Pese a que, desde antes de lanzamiento del último de los mencionados, el estudio ya […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Comparan a la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake con la del original

Finalmente, cumpliendo con las peticiones de todos los fanáticos que disfrutaron de la revisión del segundo título enumerado de la franquicia, Capcom anunció Resident Evil 3 Remake en el State of Play del día de hoy. Junto a un respectivo tráiler, un posterior gameplay y aún más información, la compañía nipona se ha adjudicado el […]

Publicado el 10 DIC 2019 0