Paladins

Paladins: Champions of the Realm

Hi-Rez expande el universo de Paladins con un nuevo vídeo

Puede ser descargado gratuitamente para PC, Xbox One y PlayStation 4

Paladins
 
 

A lo largo de los últimos días, los juegos de Hi-Rez Studios han sido protagonistas de la palestra pública. Mediante el anuncio de Paladins: Battlegrounds, Bot Smashers, su futuro título en Nintendo Switch, entre otros, la compañía ha logrado aunar la atención de la prensa y de la comunidad con suma facilidad, acción que hoy repite a través de la publicación de un nuevo vídeo sobre su reconocido shooter multijugador.

En términos más detallados, el metraje desvelado se trata de una labor audiovisual en el que se expande el lore del universo de Paladins. Por lo tanto, conocemos aspectos como que existió un grupo de héroes que se desvaneció tras lograr la paz en el universo, mas el descubrimiento de unos poderosos cristales, y su posterior caída en las manos equivocadas, causaron la debacle del reino, situándolo así en una división entre quienes los buscaban para sus beneficios y quienes lo querían para el bien común.

En síntesis, es una agradable edición que, para los fanáticos del juego, logrará contextualizar de mejor manera todo lo que rodea al apartado jugable; uno que, recordamos, puede ser disfrutado en PC, Xbox One y PlayStation 4 de forma gratuita.


Contenido relacionado