SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

SoulCalibur VI podrá ser jugado en la EVO Japón este mismo enero

Así lo ha confirmado la propia Bandai Namco en un streaming

SoulCalibur VI
 
 

SoulCalibur VI fue presentado hace tan solo un mes durante la gala de los The Game Awards, pero a pesar de ello parece que el desarrollo del juego de lucha está casi completo. Bandai Namco ha confirmado un streaming de Tekken 7 en su canal oficial de Twitch que el título podrá ser jugado durante el evento EVO los días 26-28 de este mismo mes en Japón.

Esta noticia significa que el título se encuentra en un punto de desarrollo bastante avanzado por lo que a pesar de que solo conozcamos por ejemplo a dos luchadores, Sophitia y Mitaurgi, puede que el lanzamiento oficial del juego se encuentre más cerca de lo que pensamos. Recordamos que hace tan solo unos días nos llegó información sobre 12 posibles nuevos luchadores de SoulCalibur VI.

SoulCalibur VI

Esta sexta entrega de la saga llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de este año con el objetivo de dar un soplo de aire fresco a la franquicia y volver a colocarla en los puestos más altos del mercado de los títulos de lucha. Veremos que noticias nos llegan sobre SoulCalibur VI los últimos días de enero donde seguro que se muestra más información del juego durante la EVO.


Contenido relacionado