kirby star allies

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Kirby Star Allies recibe fecha de lanzamiento oficial

Disponible a partir del 16 de marzo

kirby star allies
 
 

Veníamos anunciándolo en las últimas horas y al final así se ha producido: Nintendo ha iniciado de la nada un sorpresivo Nintendo Direct que ha caído como una tremenda bomba informativa. Una de las grandes novedades que ha sido descubierta gracias a esta retransmisión ha sido la fecha de lanzamiento oficial de Kirby Star Allies, el cual estará disponible a partir del 16 de marzo:

Anteriormente habíamos conocido que Kirby Star Allies llegaría en algún punto por determinar de la primavera de 2018, y así hemos podido comprobar que sucederá. El título seguirá en la conocida línea de la saga ofreciendo una obra repleta de acción y plataformas en la que una vez más podremos utilizar las interesantes habilidades de la mascota rosa para abrirnos camino entre los enemigos.

Destacar que una de las características más interesantes de Kirby Star Allies es que, podremos disfrutar de la aventura con hasta otros tres amigos. Así pues, además de poder avanzar en solitario, desde Nintendo han creído conveniente apoyar la fuerte tendencia multijugador de la industria, dotando a la nueva entrega de la franquicia de un modo cooperativo que no cabe duda multiplicará la diversión del mismo. Kirby Star Allies ha sido desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch, y tal y como hemos anunciado, recordamos que llegará a la consola híbrida el día 16 de marzo.


Contenido relacionado