Despejan las dudas en torno al Ultra Instinto de Vegeta en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Despejan las dudas en torno al Ultra Instinto de Vegeta en Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
2

La transformación que ha cambiado el rumbo de "Dragon Ball Super" podría ir mucho más allá de lo que parecía en un primer momento. Tras la inesperada sorpresa que dio Goku en el episodio 110 de la serie hace ya varios meses, los fans no han parado de especular sobre la posibilidad de que otros personajes también alcancen ese estado. Y es que aunque todavía son muchos los misterios que rodean al Ultra Instinto, Vegeta está realmente a un paso de poder alcanzarlo. Así lo demostró en su último enfrentamiento con Jiren, y así lo corroboraba supuestamente el nuevo ending estrenado durante dicho capítulo. Las dudas en torno a la última imagen en la que aparecía el príncipe Saiyajin con el mismo aspecto que Goku en ese estado dividió a la comunidad, pero ya podría haber una respuesta clara.

Los ojos, los gestos de su cara, la posición del cuerpo, todo hacía apuntar a que Vegeta lograría transformarse en Ultra Instinto durante los últimos compases del Torneo de Poder. Sin embargo el hecho de que apareciese con el pelo azul del Super Saiyajin Blue, creo una distracción que llevó a pensar en un incremento de poder pero no en el Migatte no Gokui. Esa misma pista que desmontaba toda la teoría generó un gran quebradero de cabeza, y tras casi una semana de discusiones, parece que finalmente era una simple distracción.

El usuario de Reddit llamado KryptonianJesus se percató que el color del pelo de Vegeta era de un azul más oscuro de lo habitual en la serie y se puso a investigar. Fue entonces cuando descubrió que los animadores le habían aplicado un filtro azul al personaje para disimular el que en teoría era un gran spoiler insertado en el ending. Haciendo un sencillo ejercicio de edición, este usuario ha conseguido recuperar la imagen original en la que, como todos sospechaban, Vegeta aparece claramente transformado en Ultra Instinto.

PJRSrdfjWuQBzNSgfv SLw9bK4Axx5qhr4DbVSOlygA

Tras esta supuesta confirmación, ahora habrá que esperar al menos hasta el episodio 126 de "Dragon Ball Super" que se emitirá el próximo mes de febrero para salir de dudas. Será entonces cuando Vegeta se vea realmente contra las cuerdas, y decida emplear sus últimas fuerzas vitales para derrotar a Jiren. Sus esfuerzos iniciales por dejarse llevar por el instinto entonces podrían terminar "rompiendo el cascarón", y aportando el toque sorpresa que necesitaba la saga para lograr un final inesperado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0