black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights recibe nuevas imágenes y más detalles

Descubrimos la clase de ciertos personajes

black clover: quartet knights
 
 

Black Clover: Quartet Knights es uno de los muchos lanzamientos de temática anime que Bandai Namco tiene preparados para este 2018. En lo que ha supuesto una nueva oleada informativa (vía DualSHOCKERS) sobre el título, hemos podido echarle un vistazo a una gran cantidad de imágenes extra así como detalles que desconocíamos acerca del mismo.

Así pues, inicialmente, y tal y como se comenzó a indicar con anterioridadBlack Clover: Quartet Knights presentará múltiples clases de personajes, cada una con una función distinta en batalla. A esperas de que puedan recibir un nombre alternativo, en un principio encontraremos cuatro estilos de caballeros mágicos diferentes: de tipo escudo, luchadores de corta distancia, luchadores de larga distancia y en último lugar sanadores.

Como consecuencia, también hemos podido conocer que lógicamente Asta se encontrará en el grupo de cuerpo a cuerpo (permaneciendo su habilidad de negar magia enemiga). Yuno y Gauche podrán ser encontrados en el grupo de atacantes a larga distancia, mientras que Noelle se encargará de aplicar escudos y Mimosa de curar a sus compañeros.

Además, como sorpresa se ha revelado la presencia de múltiples modos de juego, más allá de las batallas cuatro con cuatro, que supuestamente serán el principal atractivo del título. Que se conozca a día de hoy, veremos a su vez una modalidad que requerirá del control de una zona mediante la cual los personajes podrán amplificar sus poderes mágicos.

En última instancia, recordar que Black Clover: Quartet Knights es esperado para este 2018 con lanzamiento en PC y PlayStation 4. A continuación os dejamos con el nuevo set de imágenes en el que poder apreciar la obra de Bandai Namco con gloriosa calidad 4K.


Contenido relacionado