Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale recibe el nuevo desafío de práctica 2c2

Este nuevo evento será completamente gratuito

Clash Royale
 

Desde hace unas cuentas semanas Supercell está acostumbrando a la comunidad de jugadores de Clash Royale a que todos los martes el título reciba un nuevo desafío. Este martes no iba a ser una excepción y ya está disponible el desafío de práctica 2c2 el cual podremos  disfrutar hasta la mañana del jueves 18 a las 9:00 (hora española).

Esta vez el evento será un tanto diferente y es que estará enfocado a los jugadores menos experimentados. En vez de ser un desafío habitual en el que tenemos que conseguir nueve victorias para lograr grandes premios, en este evento solo tendremos que conseguir 10 coronas en partidas 2c2. Podremos participar con un amigo o con gente aleatoria y tras conseguir cinco coronas nos recompensarán con 1.000 de oro y si logramos las 10 nos darán 2.000 de oro.

Clash Royale

El desafío es completamente gratuito por lo que es una oportunidad para conseguir 3.000 de oro y practicar las partidas 2c2 con algún compañero. Suponemos que como viene siendo habitual en las últimas semanas este viernes llegará un nuevo desafío a Clash Royale por lo que igual es por parejas y este pequeño entrenamiento nos sirve para practicar. Aquí os dejamos un artículo que publicamos hace unos días con nuestros mejores mazos para arenas 6, 7 y 8.


Contenido relacionado