Recrean el hacha de Kratos de la nueva entrega de God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Recrean el hacha de Kratos de la nueva entrega de God of War

Un arma que todo fan quisiera tener entre sus manos

Recrean el hacha de Kratos de la nueva entrega de God of War
 
 

Los responsables del exitoso canal de YouTube Men at Arms han vuelto a dejarnos sorprendidos con el último vídeo que han subido a su canal. Los encargados de realizar el deseo de muchos, trayendo a la realidad las armas más conocidas del mundo de los videojuegos, series y películas, han sumado una nueva obra de arte forjando el hacha que lucirá Kratos en la última aventura de God of War.

Si bien esta vez la protagonista absoluta del nuevo trabajo es la principal arma que portará el antiguo dios de la guerra en la nueva aventura exclusiva de PlayStation 4, son muchos las célebres armas que los chicos de Men At Arms han creado hasta ahora. Utilizando de base las imágenes existentes para sus creaciones, el resultado que obtienen es siempre imponente. Ya sea de videojuegos actuales como de otros más clásicos, entre los trabajos destaca armamento tan extraordinario como la sierra dentada de Bloodborne o la espada de Artorias de Dark Souls III. Bajo estás líneas podéis ver el proceso de creación de un arma digna de exposición que hará las delicias de todos los fans de la saga de God of War.

La nueva obra de Santa Monica Studio sigue siendo protagonista estos días gracias a la multitud de información que la compañía está compartiendo. Esta misma tarde, sin ir más lejos, GameStop revelaba una impresionante edición coleccionista con multitud de contenido, a un precio bastante competente el cual ya hemos indicado junto al resto de detalles en dicha entrada.

God of War no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento oficial, aunque los insistentes rumores indican que la nueva entrega protagonizada por Kratos y su hijo Atreus llegaría el próximo mes de marzo. Cory Balrog, director de la saga, ya confirmó que el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento se desvelaría dentro de poco, mientras, tendremos que seguir esperando algún tipo de información oficial al respecto.


Contenido relacionado