Los responsables del exitoso canal de YouTube Men at Arms han vuelto a dejarnos sorprendidos con el último vídeo que han subido a su canal. Los encargados de realizar el deseo de muchos, trayendo a la realidad las armas más conocidas del mundo de los videojuegos, series y películas, han sumado una nueva obra de arte forjando el hacha que lucirá Kratos en la última aventura de God of War.
Si bien esta vez la protagonista absoluta del nuevo trabajo es la principal arma que portará el antiguo dios de la guerra en la nueva aventura exclusiva de PlayStation 4, son muchos las célebres armas que los chicos de Men At Arms han creado hasta ahora. Utilizando de base las imágenes existentes para sus creaciones, el resultado que obtienen es siempre imponente. Ya sea de videojuegos actuales como de otros más clásicos, entre los trabajos destaca armamento tan extraordinario como la sierra dentada de Bloodborne o la espada de Artorias de Dark Souls III. Bajo estás líneas podéis ver el proceso de creación de un arma digna de exposición que hará las delicias de todos los fans de la saga de God of War.
La nueva obra de Santa Monica Studio sigue siendo protagonista estos días gracias a la multitud de información que la compañía está compartiendo. Esta misma tarde, sin ir más lejos, GameStop revelaba una impresionante edición coleccionista con multitud de contenido, a un precio bastante competente el cual ya hemos indicado junto al resto de detalles en dicha entrada.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos