Amazon revela la carátula definitiva de Kirby Star Allies

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Amazon revela la carátula definitiva de Kirby Star Allies

Llegará a las tiendas en menos de dos meses

Amazon revela la carátula definitiva de Kirby Star Allies
 
 

El título para Nintendo Switch de la ya mítica bolita rosa (Kirby para los amigos), parece ser que ya tiene el diseño de su caja terminado y listo para decorar nuestras estanterías. Para todos aquellos a los que nos gusta comprar los videojuegos en formato físico, Amazon US nos ha enseñado cómo va a ser el art-box del que va a ser el primer Kirby para la exitosa consola de Nintendo. Además de la colorida caja, también podemos leer en la descripción del artículo algo de información extra:

  • Podremos usar los corazones de nuestros amigos para encantar a los enemigos y que luchen a nuestro lado. Además tendrá un cooperativo en el que hasta tres jugadores más podrán unirse a la partida tomando el control de estos enemigos reclutados.
  • Posibilidad de disfrutar todo el juego en cooperativo con amigos o personajes controlados por la CPU. Kirby y sus amigos tendrán nuevos movimientos gracias a las nuevas habilidades de copia.
  • El factor estrategia estará presente. Combinar nuestras habilidades con elementos como el viento o el agua nos ayudará contra enemigos y jefes débiles ante estos, haciendo así más sencillo combatirlos.

Anunciado el pasado E3 y habiendo confirmado su fecha de lanzamiento para el 16 de marzo de este mismo año, parece ser que el juego va por muy buen camino, pues hace menos de una semana os contábamos cómo el titulo ha cambiado, para bien, desde su presentación hasta ahora. Y es que se aprecia una clarísima mejora gráfica desde su primer tráiler hasta hoy, cosa que habla estupendamente del trabajo que está realizando la gente de Hal Laboratory.

Este esponjoso ser lleva con nosotros desde su debut en 1992 en Kirby’s Dream Land, que se lanzó en la primerísima Game Boy. El ladrillo portátil de Nintendo también tuvo en su catálogo otros juegos tan importantes como Tetris o Super Mario Land.


Contenido relacionado